jueves, 17 de agosto de 2017

Libros y autores ciezanos (I): Antonio F. Marín

Quizás pueda sorprender el número de libros de autores ciezanos que han visto la luz durante el último año en actos de firma o presentaciones públicas. Este especial de feria 2017 es una buena oportunidad para hacer un rápido recorrido por los autores y los libros presentados o firmados desde el inicio de la “Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil” del año pasado hasta este verano. Es nuestro presente y es ya nuestra historia como pueblo.



Antonio F. Marín pretende ser- según manifiesta- escritor o morir en el intento (que será lo más probable), aunque siempre en plan aficionado porque entre otras razones le da más libertad para escribir al no tener que obedecer los intereses del mercado. Ha sido redactor de ”La Opinión” de Murcia y corresponsal de todos los diarios regionales pero de eso hace tanto tiempo que ya lo tiene casi en el olvido. Es una persona inquieta que escribe lo que piensa. Sólo eso. Empezó a escribir cuando era alumno del Instituto donde ganó un premio literario. Pero - según confiesa- escribe porque no sabe hacer otra cosa. Igual que otros pintan o esculpen, él tiene la necesidad de escribir para contar lo que ve, oye, averigua, interpreta o imagina con brochazos del lenguaje y con los colores de las palabras. Para él escribir es imaginación y curiosidad, es pasión por la vida que se vive o que se pudo vivir.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128