miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nueva novela Alfaqueque Ediciones: Morbo Gótico

Los muros de nuestro museo Medina Siyâsa fueron ayer tarde testigos silenciosos de la presentación en Cieza de la última novela editada Alfaqueque Ediciones: Morbo Gótico de Ana Ballabriga y David Zaplana. Fue un acto sencillo arropado por muchos ciezanos, lleno de pasión y gusto por la lectura y la calidad literaria en el que participaron Fernando Fernández, editor, José Mª Rodríguez Santosy los autores.

Me encantó escuchar la presentación de José María Rodriguez Santos realizada, según sus palabras, desde el punto de vista de alguien que lee, es decir, desde el punto de vista del lector qu
e soy, ya que lo que no soy es profesor de literatura, ni erudito de las letras; me considero solamente un aficionado a la lectura y como tal os daré mas bien una opinión personal, unos detalles de lo que a mí me ha llamado la atención, más que un análisis detallado de aspectos literarios que por mis limitaciones, no me atrevo a realizar (acceder al texto integro de su presentación).

Me encantó escuchar a
los autores, Ana Ballabriga y David Zaplana, y que me dedicaran el libro. Y me encanta constatar que el proyecto editorial de Fernando está alcanzado su madurez.

Sin duda, un buen libro para leer.

2 comentarios:

Daniel J. Rodríguez dijo...

Curiosa pareja la que parecen querer contarnos esta pareja de autores.

Enhorabuena a la editorial Alfaqueque que ha editado este libro y a sus dos autores, pinta bien, muy bien.


Un abrazo desde los sueños.


Dn.


P.D: Un placer encontrarte allí, vecino,

Conrado Navalón dijo...

Aun me sigo preguntando cómo se puede escribir un libro con cuatro manos, dos cabezas, dos corazones. Aunque lo importante es que lo estoy leyendo y me encanta..