sábado, 12 de diciembre de 2009

Una complicidad poco visible

(Ver álbum de fotos)

Gran parte de la vitalidad de nuestro pueblo en cultura, deportes, ocio, formación, sensibilización y prácticamente en cualquier ámbito social que podamos pensar se debe al trabajo silencioso y constate de multitud de asociaciones y colectivos. Y también al apoyo que estas asociaciones y colectivos reciben de los más diversos sectores y entidades económicas y sociales de nuestra localidad. Una complicidad poco visible. Este es el caso de nuestra Asociación Murciana de Deportes para Trasplantados (ADEMTRA).

Hoy ADEMTRA, El Pequeño Museo del Esparto, Gráficas Cieza S.L. y Agrocieza, S.L., en una cita festiva, muy distendida, casi íntima y bastante "mágica", tal y como se puede ver en el álbum de fotos, ha hecho visible esa complicidad necesaria. El lema de la cita, el espacio común de encuentro: dona tus órganos. regala vida.

"Chapo" a todos ellos.

¡Dona tus órganos!

¡Regala vida!

2 comentarios:

Daniel J. Rodríguez dijo...

Una buena jornada, alegre, fraternal...

Me alegro de haber podido compartir esa comida y ese día.

Ojalá sigais colaborando a favor de la donación de órganos muchisimo tiempo.

Un fuerte abrazo desde los sueños.


Dani.

Conrado Navalón dijo...

Hola Dani, me encanto la jornada de ayer, me encanto encontrarte, me encanto tu magia. Creo que la principal magia es saber hacer felices a los demás, arrancarles una sonrisa, despertar una sonrisa, sorprender. Eres un buen mago, tienes la habilidad de crear magia, de hacer que sueños y realidad se encuentren.
Un fuerte abrazo desde los sueños.