domingo, 3 de noviembre de 2013

El portal digital de noticias "Cieza en la Red "cumple sus primeros seis meses

Según destacan los promotores, en una carta abierta a modo de editorial, el portal digital de noticias Cieza en la Red cumple sus primeros seis meses de presencia en Internet con un flujo de entre 6 y 12 noticias diarias. Este es un proyecto que, según esta carta abierta, sentó desde el principio sus bases en ofrecer una información objetiva de manera rápida y, a la vez, reflejar, a través de reportajes y entrevistas, postales de la cotidianidad del municipio. Una fórmula de trabajo que está siendo celebrada por los lectores que cada día se acercan a las páginas del portal, siendo ya en torno a 20000 las visitas que se producen al mes. Tras estos seis primeros meses los promotores dan las gracias a sus lectores y prometen crecer en contenidos y en calidad cada día y reinventarse para evitar caer en métodos que van quedando anticuados en esta vorágine que internet ha hecho de la información.

Particularmente valoro muy positivamente estos seis meses en los que han logrado sobradamente los objetivos propuestos. Quizás es poco tiempo para calificar un proyecto con la suficiente perspectiva. Pero hay bastantes razones para valorar muy positivamente este proyecto. Estamos encallados en tiempos revueltos y especialmente complicados en el que son muchos los proyectos que se piensan, pocos los que lograr ver la luz y muy pocos los que permanecen creando un espacio propio. Sin duda, el portal digital de noticias Cieza en la Red lo ha conseguido. Ha superando obstáculos muy importantes; ha diferenciado muy bien entre relaciones personales y profesionales; ha sabido convivir con las redes sociales y utilizar hábil y adecuadamente las fuentes de información y todas las posibilidades que ofrece Internet; ha priorizado el cuidado de la redacción, las buenas formas y ha buscado un estilo propio.


Repito que particularmente valoro muy positivamente estos seis meses. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que hacen realidad, desde hace seis meses, el portal digital de noticias Cieza en la Red.

No hay comentarios: