sábado, 14 de mayo de 2011

Elecciones Municipales Cieza 2011(IV): Eduardo López Pascual

Según se detalla en dos entradas anteriores (los candidatos y plaza pública), por este blog van a ir pasando de forma sucesiva los candidatos a alcalde en Cieza. Durante unos días será un espacio virtual de encuentro con los votantes. Una plaza pública desde la que los candidatos tendrán la oportunidad de presentarse (en menos de 200 palabras), de enumerar las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezan (en menos de 100 palabras), de detallar las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde (hasta un máximo de cinco), y de presentarnos los enlaces Web que mejor explican su proyecto (hasta un máximo de cinco). Y los votantes podrán aportar comentarios, reflexiones, propuestas, ideas… Ayer estuvo aquí y se quedo José Luis Vergara.

Hoy Eduardo López Pascual (Ver algunas fotos).

Soy Eduardo López Pascual...
Por decisión de mayoría absoluta de la Junta Local de FALANGE AUTENTICA (FA) en Cieza, soy Cabeza de lista a Elecciones Municipales de 2011. Me considero absolutamente dialogante, respetuoso con el que no piensa como yo, amigo de la fidelidad y un fan de la cultura, los libros y la poesía, valoro la amistad entre todos, me siento español sin llegar a fanatismos de ningún tipo.

Las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezo…
Ser defensores a ultranza de la paz, de los principios ecologistas, de la mayor participación democrática en la política, de una economía social y cooperativista, incluida una banca sindical, y de una posición fiel al derecho a vivir desde la concepción hasta la muerte natural..

Las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde
Mis primeras medidas irían en la línea de ajustar un presupuesto acorde con las posibilidades de nuestro Ayuntamiento, en el que se contemplaría:
  1. Rebajas en gastos suntuarios, y corrientes,
  2. Disminuir los impuestos locales.
  3. Desarrollar un programa de trabajo y estimulo de los parques de empresas-
  4. Realización de un programa de participación vecinal en las tareas municipales.
  5. Hacer de nuestra ciudad un referente nacional de la Cultura y las Tradiciones.

Los enlaces Web que mejor explican mi proyecto
¡¡Mañana Antonio Penalva!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de momento la propuesta que mas me convencen es IU y FA.