jueves, 12 de mayo de 2011

Elecciones Municipales Cieza 2011(II): Plaza pública

El domingo 22 de mayo tenemos una cita con las urnas; tenemos la oportunidad de participar en la decisión de quien va a ser, durante los próximos cuatro años, nuestro Alcalde y quienes nuestros concejales. Más allá de la campaña electoral, de las siglas, de los programas y de las promesas votamos a personas; elegimos al alcalde y a los concejales que nos van a representar y que, sin duda, van a tomar decisiones que nos afectaran de manera muy directa.


Como ya anticipaba en una entrada anterior, desde este blog me sumo a la campaña electoral con al menos diez entradas: dos previas (esta y la anterior) más otras cinco, una para cada uno de los candidatos que participaron en la tradicional pegada de carteles del pasado viernes en el inicio de la campaña; y dos finales en la que se va a poder participar votando a los candidatos, aportando comentarios, reflexiones, propuestas, ideas…

Las próximas cinco entradas sobre las elecciones estarán centradas en los candidatos a alcalde. Será algo así como un espacio virtual reservado a los candidatos; una plaza pública desde la que tendrán la oportunidad de contar de forma breve (en menos de 200 palabras) quien es el candidato visto por el propio candidato, las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezan (en menos de 100 palabras), las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde (hasta un máximo de cinco), y los enlaces Web que mejor explican su proyecto (hasta un máximo de cinco). Los candidatos irán entrando en la plaza en el siguiente orden:

No hay comentarios: