Capítulo 3: Pesanca, un baño de naturaleza
El día amaneció nublado, pero eso no impidió que Sofía y Dani se aventuraran en la Ruta de la Pesanca. Siguiendo el consejo de un lugareño, se desviaron del camino principal y se adentraron en un sendero que los llevó a un paraíso escondido.
El río Pesanca, con sus aguas cristalinas y sus pozas de ensueño, los invitó a sumergirse en un baño de naturaleza. Sofía y Dani se despojaron de sus ropas y se lanzaron al agua fría, riendo y salpicándose como niños. El contacto con la naturaleza los revitalizó, les hizo sentir vivos y conectados con el mundo que los rodeaba.
Bajo la sombra de un árbol centenario, compartieron el tercer capítulo de "El sueño de una vida" de Sirin Klaus. La historia de Jack y Sara, encontrando consuelo y esperanza en la naturaleza, les recordó la importancia de cuidar el planeta y vivir en armonía con él.
Al caer la tarde, emprendieron el camino de regreso, con el corazón lleno de gratitud por haber descubierto este rincón mágico de Asturias. La lluvia fina que comenzó a caer no hizo más que intensificar la belleza del paisaje, creando un ambiente romántico y misterioso que los envolvió en su abrazo.
Capítulo 4: Tabayón de Mongayu, la cascada del amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario