domingo, 14 de junio de 2009

Cieza se sube a la moto para decir "no a la droga" (I): Cieza km. cero

En estos momentos y desde muy temprano cientos de moteros procedentes de todos los puntos de la región están llegando a Murcia para sumarse a la XIV edición de la ruta mototurística que este año lleva por lema "Por la vida". Un gran número de ciezanos tal y como se puede ver en el álbum de fotos se han autoconvocado desde las nueve menos cuarto de la mañana en la Gasolinera Benedicto para salir hacia Murcia; unos aprovechan para repostar o para charlar, otros simplemente paran y sigue. Han sido muchos los que han pasado. Ahora estarán llegando a su destino; a las diez tomarán la salida junto a otros muchos procedentes de otros puntos de la región y de otras ciudades españolas y europeas participando en la ruta "Todos contra la droga" con el objetivo de realizar una llamada alta y clara contra las drogas y en pro de la vida. Según las previsiones se calcula que sean unos seis mil moteros.Sin duda Cieza esta muy bien representada.

A las diez saldrán de Murcia dirección Valle de Ricote almorzarán en Archena. Tras atravesar el Valle de Ricote (Ulea, Villanueva, Ojós, Blanca y Abarán), esta previsto que llegúen todos a Cieza sobre las doce del mediodía.Tras una breve estancia en la ciudad retornarán su ruta dirección a Calasparra a través de la incomparable paisajística que ofrecen los parajes ciezanos de Almadenes, el Almorchón o el pantano de Alfonso XIII. La ruta se dará por concluida en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, donde se realizará una comida de hermandad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Santiago ¿porqué nunca habla de los problemas de los ciezanos?.
En su blog todo es de color de rosa ,pero hay mucha gente en el paro, pasando calamidades.
hable de ello de vez en cuando, pues es concejal, y va en su sueldo preocuparse por los ciudadano, y el bienestar de Cieza. ¿acaso esconden la mala gestion que se hace desde el ayuntamiento´ no crean ni un puesto de trabajo, les deberia dar hasta verguenza. ¿a qu e se dedican cuando van al ayuntamiento? cobrar si que saben y no poco