jueves, 27 de mayo de 2010

Ayer y hoy de atención a la diversidad en los centros educativos

Nuestro Colegio Jaime Balmes sigue celebrando sus 25 años de historia. El comienzo de estas celebraciones fue en octubre (tal y como se puede ver en una entrada anterior o en el blog de Domingo Méndez) con una reunión del Grupo DIM-Levante con la presencia de Pere Marqués, entre otros. En noviembre una mesa redonda " La escuela del siglo XXI" con Jordi Adell, Linda Castañeda y José Luis Pardos y hoy una Jornada de Integración escolar. Según Domingo Méndez, pretendemos con estos actos ponernos en el grupo de cabeza del cambio metodológico que la escuela tiene que dar , tanto desde el punto de vista de la inclusión como desde el punto de vista de las TIC.

“Ayer y hoy de atención a la diversidad en los centros educativos” es el título de la jornada que se ha celebrado esta tarde (ver álbum de fotos del colegio y algunas fotos más). ¿En qué ha consistido? En la entrada del blog de Domingo Méndez se puede ver detallada información sobre la misma.

Los próximos actos será ya para el curso próximo y consistirán en una gran cena con antiguos alumnos y profesores convocados a través de una red social, creada para el 25 aniversario, y una fiesta de clausura para la navidad del 2010 que se celebrará en el auditorio Aurelio Guirao.

No hay comentarios: