sábado, 24 de diciembre de 2011

Un libro para el año nuevo: “Damas de la Luz”

Damas de la luz es una novela de fantasía y acción, llena de magia; y también romántica con amor, celos… Es una novela de Alba Navalón ya a la venta en Internet publicada por ediciones KIWI que se podrá leer a partir del próximo enero (seguir en facebook). Una chica aparentemente normal descubre que es una Dama de la luz, una guardiana del sol, y que las guardianas que la precedieron han muerto de forma violenta a manos de las criaturas que ahora la persiguen. A partir de entonces comenzará a desconfiar de todos los que la rodean y verá peligros en cada sombra, pero ¿será suficiente para evitar una muerte que es casi segura? (ver tráiler y presentación personal).

Desde pequeña Alba ha devorado libros y más libros; siempre le ha encantado leer y también, desde hace bastantes años,  escribir. Hasta ahora algunos de sus libros e historias han visto la luz en redes sociales y en autoedición

En estas fechas navideñas en las que parece que está permitido manifestar los buenos sentimientos sin importar su parcialidad y subjetividad puedo decir en este blog, con inmensa satisfacción,  que se acaba de publicar un excelente libro: Damas de la Luz, escrito por una ciezana: Alba Navalon. Tanto el libro  como la autora son muy especiales para mí; son parte de la magia de la vida.

1 comentario:

Daniel J. Rodríguez dijo...

Conrado, felicitaciones para tí y para Alba, hay que tener mucho dentro de uno para poder escribir una novela. Es un constante trabajo y esfuerzo que merece ser recompensado, ahora mismo la añado a mi interminable lista de pendientes.

Un abrazo desde los sueños.

Daniel J. Rodríguez.