sábado, 24 de diciembre de 2011

Cieza, como toda España, con Lorca: Felices fiestas para todos

Desde el terremoto de Lorca, el pasado mes de mayo, se han sucedido las muestras de solidaridad de toda  España, tanto individuales como colectivas, con Lorca; Cieza ha sido un buen ejemplo. Siempre queda la sensación de que se hubiera podido hacer más; todavía no es tarde, aún se puede hacer mucho más. ¡Aún queda mucho por hacer!

Montajes como este denominado COLOR-CALOR-LORCA-1 y la certeza  de que ni en las situaciones más adversas estamos solos nos llena de esperanza y hace que las cosas recuperen su color más auténtico y que manifestemos lo mejor que llevamos dentro. Desde este blog deseo a todos lo mejor en estas fechas y en cada uno de los segundos del próximo año 2012: ¡¡Felices fiestas!!.

Este es un video para acompañar las felicitaciones fin de año 2011 promovido por los alumnos de Trabajo Social, Psicología y Enfermería de la Universidad de Murcia realizado conjuntamente con el Colegio Público Alfonso X el Sabio de Lorca. El tema elegido el año pasado fue la interculturalidad tomando como ejemplo nuestro Colegio Público Pedro Rodríguez: comunicancion; en el 2009: Si Puedo y en el 2009: Sonríe con la Comunidad Educativa del Centro Concertado de Educación Especial "El Buen Pastor" de Cieza

No hay comentarios: