lunes, 16 de mayo de 2011

Elecciones Municipales Cieza 2011(VI): Antonio Tamayo

Según se detalla en dos entradas anteriores (los candidatos y plaza pública), por este blog están pasando de forma sucesiva los candidatos a alcalde en Cieza. Durante unos días será un espacio virtual de encuentro con los votantes. Una plaza pública desde la que los candidatos tendrán la oportunidad de presentarse (en menos de 200 palabras), de enumerar las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezan (en menos de 100 palabras), de detallar las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde (hasta un máximo de cinco), y de presentarnos los enlaces Web que mejor explican su proyecto (hasta un máximo de cinco). Y los votantes podrán aportar comentarios, reflexiones, propuestas, ideas… Ya han estado y se han quedado José Luis Vergara, Eduardo López Pascual y Antonio Penalva.

Hoy Antonio Tamayo (ver algunas fotos).

Soy Antonio Tamayo...
Casado y padre de 7 hijos. He sido maestro durante 40 años y he podido desarrollar mi vocación política en el Partido Popular, como militante de base, concejal y alcalde en los últimos 8. Me considero un hombre sereno que prefiere alumbrar a deslumbrar y cree en el trabajo diario más que en la propaganda.


Las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezo…

La candidatura que me acompaña es un buen equilibrio entre personas con experiencia, que se necesitan en un equipo de gobierno, y savia nueva que aporta ilusión y nuevas perspectivas. Además es un equipo que conoce bien las necesidades de Cieza porque está vinculado a diferentes colectivos, culturales, económicos deportivos y sociales. Todos tenemos claro que nuestro proyecto se basa en el trabajo en equipo.


Las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde

En los primeros días de gobierno pediría una reunión con el Ministerio de Medio Ambiente para que me informen como queda el proyecto del entubamiento tras las elecciones, también platearía presidente Valcarcel las inversiones que necesita Cieza en los próximos 4 años. Reuniría a todos los responsables de los servicios públicos para trasladarles la necesidad de poner en marcha nuevas reformas que agilicen la administración y daría impulso a las propuestas de nuestro programa que pueden contribuir a crear empleo.


Los enlaces Web que mejor explican mi proyecto

www.cieza.es
www.ppmurcia.org


¡¡Mañana Pascual Lucas!!

3 comentarios:

J.A. Almela dijo...

Ha sido muy expicito. :P

Anónimo dijo...

¿Prepotencia?....¿Incompetencia?...Tal vez, indignidad.

Anónimo dijo...

Preocupa esta demasia que demuestra nuestro Alcalde.
No creo en el Poder por el Poder, y este Alcalde ya está de vuelta. Debemos cambiarlo.
¿podemos?