martes, 17 de mayo de 2011

Elecciones Municipales Cieza 2011(VII): Pascual Lucas

Según se detalla en dos entradas anteriores (los candidatos y plaza pública), por este blog están pasando de forma sucesiva los candidatos a alcalde en Cieza. Durante unos días será un espacio virtual de encuentro con los votantes. Una plaza pública desde la que los candidatos tendrán la oportunidad de presentarse (en menos de 200 palabras), de enumerar las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezan (en menos de 100 palabras), de detallar las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde (hasta un máximo de cinco), y de presentarnos los enlaces Web que mejor explican su proyecto (hasta un máximo de cinco). Y los votantes podrán aportar comentarios, reflexiones, propuestas, ideas… Ya han estado y se han quedado José Luis Vergara, Eduardo López Pascual, Antonio Penalva y Antonio Tamayo.

Hoy Pascual Lucas (ver algunas fotos).

Soy Pascual Lucas...

Soy una persona sencilla, para nada sofisticada que no soporta ninguna clase de violencia y que desea que el amor sea el motor de este mundo. Creo en la solidaridad más allá de la caridad. Frente a los que gritan ”odio Cieza”, yo grito “¡amo Cieza!”. Creo en nuestros jóvenes y en nuestros mayores, creo en nuestros vecinos.

Las principales características y fortalezas de la candidatura que encabezo…

La candidatura tiene una característica principal y es el alto grado de compromiso con Cieza y con todos los ciezanos y ciezanas. De ese compromiso nacen las enormes ganas que tienen de cambiar las cosas. Es un grupo de trabajadoras y trabajadores preparados que no necesitan el ayuntamiento para solucionar sus vidas. Ah! Y por primera vez hay más mujeres que hombres.


Las primeras medidas que tomaría tras tomar posesión como alcalde

  1. Instaurar la cultura del ahorro en la administración pública.
  2. Instaurar la cultura de la utilidad en los servicios públicos.
  3. Instaurar la cultura de la cooperación con los emprendedores y creadores de empleo.
  4. El Ayuntamiento debe gastar menos y trabajar más.
  5. Aportar nuestro grano de arena en la solidaridad con los más desfavorecidos, en especial con los desempleados.

Los enlaces Web que mejor explican mi proyecto

No hay comentarios: