miércoles, 2 de octubre de 2024

Fundación los Álamos del Valle de Ricote: El sueño de un soñador (1/7)

¡Gracias a todos los que nos acompañaron el sábado pasado en nuestro día de puertas abiertas de la Fundación los Álamos del Valle de Ricote! A pesar de la lluvia, su presencia nos contagia ilusión. En los siguientes posts, compartiremos el alma de la Fundación y algunas pinceladas de lo que como patronos sentimos y vivimos. ¡Gracias a todos por su apoyo!




¡Bienvenidos a la Fundación Los Álamos del Valle de Ricote!
En nombre de todos los patronos, me complace darles la más cordial bienvenida a este día de Puertas Abiertas. Agradezco sinceramente su presencia aquí, a pesar de la lluvia de estos días y de esta misma mañana, y otros inconvenientes que algunos hayan podido tener. Sé que otros han venido a pesar de circunstancias familiares que hacían muy complicado estar aquí, y eso nos conmueve profundamente. Hoy, abrimos las puertas de este lugar que late al ritmo de los sueños de un hombre excepcional: Don José Luis Pardos.

Con este post y en los seis sucesivos, intentaré compartir públicamente lo que dije y sentí en el día de Puertas Abiertas, expresando mi más sincero agradecimiento y reconocimiento no solo a los que asistieron, sino también a todos aquellos que a lo largo del tiempo nos han apoyado y han creído en nosotros.

A lo largo de estos siete posts, les invitamos a conocer más a fondo la Fundación, su historia, su misión y los proyectos que nos inspiran.

Compartiremos con ustedes el legado de Don José Luis Pardos, el alma de esta entidad, y les mostraremos cómo su visión se ha convertido en realidad gracias al compromiso de muchas personas generosas.

¡Prepárense para un viaje lleno de emociones, descubrimientos e inspiración!

https://youtu.be/COMLFGX00xE?si=Jt_NwvqMsB5qKvfq&sfnsn=scwspwa

No hay comentarios: