Acabo de participar, como padre, en el acto de clausura de las actividades de julio de la Escuela de Verano 2010 organizada por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de Cieza (FAPA) para niños de 3 a 12 años en horario de mañana (ver algunas fotos). Estas actividades han permitido a muchas familias, como es mi caso, poder conciliar la vida laboral y familiar; pero también y muy importante ofrecer a los niños un montón de actividades lúdicas y de ocio con gran contenido educativo que les han permitido complementar su formación y fomentar valores básicos.
En esta edición el tema central de todas las actividades de la Escuela de verano ha sido la Biodiversidad y el Medio Ambiente, aprovechando que este es el año internacional de la biodiversidad. En este contexto han visitado la planta de reciclaje de vidrio de Caudete (Albacete), el Aula de la Naturaleza de Cieza, la Cruz Roja Juventud donde han realizado actividades de reciclaje; también han realizado talleres de juegos y manualidades relacionadas con el medio ambiente; y salidas lúdicas a la piscina, al parque de bomberos de Cieza, al Circuito Vial de Ascoy donde han tenido la oportunidad de practicar normas de circulación....
En resumen, una muy buena y acertada programación de actividades y una excelente profesionalidad y dedicación de todo el personal que ha hecho posible la Escuela Verano 2010. Mis más sinceras felicitaciones a todos ellos y a nuestra FAPA.
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario