domingo, 2 de diciembre de 2012

Media Maraton “Ciudad de Cieza” 2012

La Esquina del Convento, el Paseo Pepe Lucas, el tradicional mercadillo de los Frailes, muchas de las calles de Cieza, el Puente de Hierro, el paseo Ribereño, nuestro río, el puente nuevo y nuestra huerta están viviendo un día diferente, especial con la Atalaya y el castillo como silenciosos testigos (Ver álbum de fotos).

A pesar de la crisis y de que los problemas son los mismos de todos los días éste parece un domingo especial y diferente. La Media Marathon “Ciudad de Cieza” 2012 organizada por la Hermandad de Santa María Magdalena se ha convertido en una cita anual que se repite los últimos 23 años y que atrae a multitud de corredores de distintos puntos de la Región y de España acompañados de amigos y familiares; unos llegaron ayer y han pasado la noche en nuestro pueblo y otros han llegado con la idea de quedarse a comer; unos  vienen pensando en hacer los 21.097 metros y otros solo los 10.900 metros solidarios que serán destinados a Cáritas Cieza. Para la gran mayoría será un día especial y se llevarán un grato recuerdo de nuestro pueblo.

 No sé los que llegarán finalmente a la meta, no sé quiénes serán los ganadores. Este es un  evento deportivo en el que ganamos todos.

No hay comentarios: