lunes, 18 de octubre de 2010

Diálogos en el Huerto: Nuestros deportistas

Con el impuso vital e intelectual de José Luis Pardos y con el más absoluto entusiasmo de todos los que integramos la Fundación los Álamos el próximo lunes comienza la tercera temporada de los Diálogos en el Huerto. Una cita mensual en la que la Biblioteca del Embajador se convierte en un espacio de análisis, debate y reflexión sobre temas de actualidad.

En esta primera cita del curso participarán nuestros deportistas del Club Athleo: Miguel Fernández, Fernando Vázquez, Juanma Molina, Benjamín Sánchez y su entrenador José A. Carrillo. Ellos han paseado el nombre de Cieza por todo el mundo; cinco deportistas que, desde la humildad, el esfuerzo, el sacrificio, la ilusión y la entrega, han llegado a convertir su sueño en realidad; y ellos son el referente de muchos jóvenes. Nadie mejor que estos deportistas para dialogar sobre del
proceso de construcción de un deportista de élite: de la escuela deportiva a unos juegos olímpicos.

Será el próximo lunes 25 de octubre a las cinco y media de la tarde en la replaceta de la Biblioteca del Embajador, sede de la Fundación los Álamos junto al río Segura, en plena huerta de Cieza.

No hay comentarios: